jueves, 7 de mayo de 2009

Fujoshi

Advertencia: Este blog es 100% fujoshi

Pero... ¿qué carajo es fujoshi?


Significa "mente podrida" y así se les cataloga a las pobres enfermas que les gusta el yaoi... ¡whoaaa! ¡alto! ¿pero qué coños hicimos para ser catalogadas cruelmente de esta manera por la sociedad?

Algunas cosas sobre mí:

-Me gustaba acosar a mis amigos para que hicieran cositas gay
-Una vez compré feromonas gay y se las eché a mis amigos
-Siempre llevaba fanfics yaoi con bastante lemon a la escuela

-Tambien llevaba revistas LGBT con material XXX
-Mi celular estaba lleno de videos de ovas yaoi
-Mis amigas piensan en mi cada vez que ven gays
-Me gusta ver yaoi mientras estoy acostada en mi cama
-La palabra yaoi es orgásmica para mi
-Veo yaoi hasta en los objetos inanimados
-Cualquier ser humano que me conozca sabe que me gusta el yaoi

Este es el perfil básico de una fujoshi, ¿perverso, no?

1 comentario:

  1. Ok, amé la introducción~~ ¡¡También quiero comprar feromonaaas!! ¡Y los objetos inanimados gays! Cuidado hombres juju~!
    Vivan las Fujoshi <)!! *porras*

    ResponderEliminar