miércoles, 10 de junio de 2009

West es bueno para todo menos para la guerra

Manga: Hetalia Axis Powers
Referencia: Rusia follando a Prusia ¿a que no?

Como buena fujoshi luego de consumir todo el material disponible de su anime/manga favorito y no quedar satisfecha, me lancé a la busqueda de buen fandom de Hetalia solo para cubrir mis necesidades básicas (?) y encontré un lemon buenísimo o3o uno de los primeros fanfics que leí de este surreal manga *se seca una lagrimilla* ¡Tiene rape! fue todo un lascivo placer :D

—Anda Ivan… enséñame como sometiste a los bálticos. Como haces que tus hermanas no quieran huir de ti. Dime, ¿las coges así…? entonces pronto se independizaran.

—¡Quieres callarte maldito! Haces que mi paciencia…—no terminó la frase, se corrió dentro de mí, dejándose caer en mi pecho. Una de sus manos atrapó mis muñecas y la otra friccionaba mi miembro. Logrando que me viniera sobre su mano; me obligó la limpiarla con la lengua.


El titulo de la entrada hace referencia al talento de Alemania mencionado en el fic, ya saben, solo recomiendo buenos fanfics :3

Exilio

2 comentarios:

  1. Uo! Por supuesto te afilio! Pero...al blog? o al foro? @.@ xD Bueno, encantada, y tu blog esta muy chulo!! xD

    ResponderEliminar
  2. Romano se agregó al crew, y yo cambié de nombre y dirección de blog, modificalo cuando puedas, saludos ^o^/

    ResponderEliminar