jueves, 16 de julio de 2009

¡Es el fin del mundo!

Confieso que no llevo bien mi tratamiento psiquiátrico por que a pesar de todos estos años no acepto estar enferma...

Por eso hace unos días estaba realmente alterada, corría y gritaba "¡es el fin del mundo!" (?) y lo más sensato que se le ocurrió a mi perturbada mente fue tomar una sobredosis y ¡Santo remedio! me sentí mejor. De alguna forma estaba consciente y le pregunté a mi madre cuando me llevarían al hospital y me respondió: "¿sabes? ya me aburrí de esto, no irás". Su tonta respuesta me hizo recordar que exactamente hace 6 años (Julio/2003) me llevaron por primera vez a ese hospital, luego de haber fracasado con los psicólogos; acababa de cumplir 14 años. No sabía si sentirme feliz o alegre por ese recuerdo y su decisión final, ya que la última vez que recordé ese hecho me internaron (malditos hijos de puta) lo que si es seguro, es que ahora, a mis 20 años, comienzo a sentirme una persona normal :) por mas pesadillas, alucinaciones y paranoia que sufra.

2 comentarios:

  1. Yo hago tratamiento psiquiatrico desde los 7 años, y recien hace 1 año cuando mi madre se dio cuenta que no me servia para nada (es mas, me arruino mas) lo dejo, y ahora solo voy al psicologo.

    Yo tambien estoy empezando a sentirme una persona normal, mi unico problema es que desde que deje todas las pastillas y eso tengo fobia social y no puedo dormir xD

    Nos vemos, y... cuidate o_o

    ResponderEliminar
  2. @Pilikita, que raro yo puedo ver mi boton perfectamente xD es mas, lo veo hasta en tu pag ._.

    ResponderEliminar