miércoles, 27 de mayo de 2009

Una cita normal

Ayer fue un día horrible...

El lunes llegó el psicólogo a mi casa y no lo dejé entrar; si, el psicólogo llega a mi casa... como medida de que yo no me escape :3 mis papás se encabronaron, me dijeron de que me iba a morir, etc. lo clásico ;D

Ayer martes, madrugué para viajar 3 horas para mi cita mensual en el hospital psiquiátrico... no tienen idea como odio ese hospital ^^ bajé 6 kilos (¡y no estoy a dieta! solo comiendo casi nada y lo poco que como lo vomito, aún no sé si estoy enferma por eso...) y fue la primera vez en 6 años que me atendieron 2 psiquiatras a la vez, no cuenta cuando estaba internada por que estando internada te atienden montonos de psiquiatras, psicólogos y enfermeros a la vez para que no hagas algo estúpido xD

En fin, un día normal en el hospital, con mis doctores favoritos y mis medicamentos favoritos, como los odio n_n creánme que prefiero que me saquen una muela, que me operen los ojos, ir con un ginecólogo, lo que sea a tener que ver a un psiquiatra o un psicólogo... total, yo me la vivo en hospitales, y se que experiencia es mas dolorosa (no cuentan las rehabilitaciones luego de una cirugía, eso si duele ¬¬)

A veces me pregunto como es ser una joven de 20 años "convencional"... totalmente.

3 comentarios:

  1. Nyaaaan me enamoro de loos estilos de tu blooog *_* que cucada de muñequitos que pones *_*

    Oe, lo que hay escrito en esta entrada es algo que realmente te sucede o es algun tipo de relato? o.o

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo completamente, una vez estuve internada en un psiquiatrico, pero despues mi vieja firmo eso para que no te rompan mas las bolas (?).


    Igual, ahora sigo yendo a terapia pero no en un hospital, estoy haciendo un tratamiento especial y creeme que estoy mejorando.


    Por cierto, ¿de donde sos?

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien odio los psicólogos D=! que lástima que solo te gustan los tipos guei xD

    ResponderEliminar